Guia de club Swinger CDMX | Ciudad de Mexico

Los Clubs Swinger hán alcanzado un auge en los ultimos años en algunas ciudades cobre todos GRANDES ciudades Pero Has oído hablar de ellos, incluso puede que tengas amigos, en pareja o solteros, que los frecuenten y tu ni siquiera lo sabias.  Siempre te ha existe la curiosidad pero no te has atrevido, por diversas razones: moral, miedo a dejarte llevar, pudor, temor a que alguien pueda reconocerte. Nosotros te estamos animando a que si tienes pareja, acudas a un club de intercambio y ; y puedas  hoy animarte a quitarte los miedos de la espalda y a atreverte a entrar en un club swinger. ¿Por qué? Pues porque te da morbo y es bueno tener la mente abierta y querer descubrir cosas nuevas. Es bueno y lícito, no hay que llevarse las manos a la cabeza por ello.


Durante estos 7 años, nos hemos consolidado, sin duda, como el mejor club swinger en la Ciudad de México.

En Dreams encontrarás todo lo necesario para pasar una excelente velada, exclusividad, seguridad, comodidad, lujo, clase, 9 playrooms, regaderas, sauna, lockers, DJ en vivo, iluminación robótica, videos, concursos, barra de ensaladas (sin costo), servicio de restaurante (con costo adicional) y mucha sensualidad y diversión.

Abrimos todos los viernes y sábados de las 9 PM a 5 AM. 

Contamos con amplio estacionamiento que te deja justo en la entrada del club.

El consumo mínimo es de $350.- por pareja y aceptamos todas las tarjetas de crédito.

El donativo se paga sólo en efectivo, viernes y sábado $800.00 pesos por pareja y de $900.00 en Aniversario y fiestas especiales,  mujeres solas entran gratis y  no se permite la entrada a hombres solos


Dreams México   I   Calle 10 s/n Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F.   I   Tel. 04455 3230 4619

www.dreamsmexico.com.mx   I   info@dreamsmexico.com.mx

Espacio Reservado para el Mejor Club Swinger en la Ciudad de Mexico